Aqui el titulo

Historia

QUICK PRESS®, marca icono en el área de la tintorería ecológica en Venezuela, es propiedad de una empresa venezolana constituida en octubre de 1996, un año después abre sus puertas al público la tienda piloto Quick Press®, en la urbanización Las Mercedes de Caracas. Sus lineamientos estratégicos, concebidos para integrar en forma vertical todas sus actividades, pivotan en torno al universo del lavado y mantenimiento de textiles y artículos de piel y, a tal fin, la organización cuenta con áreas propias para el análisis de negocios, la selección, procura y venta de maquinaria y equipos, de accesorios, de consumibles y de repuestos. Los responsables de QUICK PRESS® han desarrollado y mantienen para sus tiendas un sistema de gestión exclusivo, creado en ambiente web; han formado y certificado un equipo técnico interdisciplinario para el diseño de espacios, instalación de maquinaria y equipos y para la ejecución de mantenimientos preventivos y correctivos en un parque de máquinas que, a finales de 2014, sobrepasaba el número de 600 unidades en funcionamiento, cada una de las cuales posee un registro histórico de intervenciones; mantienen un centro de formación de emprendedores y, entre muchos otros logros, han conseguido documentar más del setenta por ciento de sus procesos internos.

Hoy, QUICK PRESS® es franquicia líder incontestable en el segmento de tintorerías ecológicas en Venezuela, con 45 establecimientos operativos de los cuales 4 son operadas como tiendas propias.

Actualmente, a nivel nacional, hemos procesado sobre 58.675.632 prendas con 741.839 clientes registrados, con una plantilla de mas de 200 empleados de los cuales 50 son empleados directos de casa matriz, por lo que Quick Press en Venezuela es la marca con mayor éxito en tintorerías ecológicas.






Visión

“Ser y permanecer en el tiempo como la cadena de tiendas preferida por la comunidad de Latinoamérica, Europa y USA para el lavado e higienización de textiles y pieles y servicios auxiliares del hogar, basando su éxito en el aporte que cada miembro de la organización sume al colectivo para lograr que el usuario del servicio se sienta confiado y satisfecho.”






Misión

“Satisfacer las necesidades de la comunidad aledaña a las tiendas existentes en cuanto al lavado y mantenimiento de textiles y pieles y servicios auxiliares del hogar, con la máxima relación calidad/precio, mediante el procesamiento de sus prendas en instalaciones operadas eficientemente por artesanos del ramo, gerenciando el negocio en sintonía con nuestros accionistas, franquiciados, proveedores y aliados comerciales, con criterios de excelencia y máxima rentabilidad, total armonía con el ambiente y con la máxima satisfacción del personal que labora en nuestra empresa”.







Valores Corporativos:

          TRABAJO EN EQUIPO
          SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
          ÉTICA
          APRENDIZAJE CONTINUO
          ORIENTACION A LA EXCELENCIA

















Responsabilidad Social Empresarial:

          FUNDACIÓN UNAMOS AL MUNDO POR LA VIDA
          ASOCIACIÓN VENEZUELA SIN LÍMITES
          ORGANIZACIÓN DE BIENESTAR ESTUDIANTIL (OBE) / UCV
          FUNDACIÓN QUEREMOS GRADUARNOS
          PACTO GLOBAL ORGANIZACIÓN DE NACIONES UNIDAS (ONU GLOBAL PACT)
          INCES
          UNESCO

























Nuestras Marcas:

QUICK PRESS es titular de los derechos de representación de las siguientes empresas:

Empresa Alemana fabricante de maquinaria para tintorerías y lavanderías en todo el mundo. La compañía suministra máquinas de limpieza en seco de alta tecnología y calidad.. Empresa referente a nivel mundial dedicada al equipamiento industrial integral para hostelería y lavandería. Los diferentes tipos de maquinaria para el lavado industrial se adaptan a cualquier petición en cuanto a eficiencia y capacidad, sea cual sea la tipología del negocio, su tamaño y dimensiones.
Empresa europea, líder en la comercialización y
fabricación de maquinaria de limpieza en seco de alta calidad.


Distribuimos:

FULTON, empresa norteamericana fabricante de Calderas.
Representación exclusiva para Venezuela.